Formación Empresas

He tenido el honor de entrenar y formar a más de 1.500 profesionales relacionados con en mundo Comercial y Ventas durante más de 15 años tanto en empresas multinacionales como en pymes de menos de 10 trabajadores.

En cada proyecto ponemos en marcha Técnicas correspondientes a una Formación Inteligente que mide la rentabilidad de la formación impartida con el fin de conocer el ROI de la formación.

Esta metodología implica un análisis previo y de diagnóstico de las habilidades a mejorar/reforzar de los perfiles de los asistentes (en colaboración con dirección de RRHH y Ventas), unas sesiones de training formativo con materiales totalmente adaptados a la empresa y sector, desarrollando y entrenando un argumentario comercial propio de la empresa, y finalmente un programa de seguimiento & Mentoring de los conocimientos adquiridos en los equipos.

Adicionalmente, se desarrolla sesiones de Coaching a Jefes de Equipos y Alta Gerencia con el fin de reforzar los valores adquiridos y prepararlos como “Coach internos que maximicen el rendimiento de su equipo”.

 

 

Últimas referencias:

 

[+] Solicita más información…

2 comentarios en “Formación Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>