Formación Empresas

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

– POTENCIAR LAS INTELIGENCIAS DEL EJECUTIVO –

EL PODER DE LAS NEURO VENTAS: CÓMO VENDER EN 59”

El método de entrenamiento que ha aumentado las ventas con éxito a más de 40.000 comerciales.

Conocer desde la neurociencia los procesos claves para captar la atención, desarrollar la capacidad de persuasión, construir argumentos que ayuden al equipo a impactar y convencer al cliente.

Entrenamiento de técnicas de cierre para generar CONFIANZA y conseguir el “Sí” del cliente.”
Alineamiento y unificación de una metodología comercial común para toda la red de ventas.

MOTIVACIÓN DE EQUIPOS

Talleres para elevar la confianza del equipo y alinearlos a los valores y retos de la compañía (También con actividades de Outdoor)

Nos adentramos en entornos muy cambiantes y competitivos que exigen de los equipos ilusión, seguridad, motivación y certidumbre.

Talleres personalizados según las expectativas de cada organización para cumplir objetivos como recuperar la ilusión, elevar la confianza, mejorar la eficiencia en el trabajo en equipo, cambio y modificación de conductas y juicios, construir una mentalidad ganadora, adaptación a los cambios…

Y para los directivos mejoramos competencias claves para entrenar discursos de MOTIVACIÓN y LIDERAZGO. ¡Todos disfrutan!

Neuro-Coaching en grupos

La herramienta más potente que existe para liderar y transformar equipos.

Sesiones de trabajo en grupo para obtener un auto-diagnóstico personalizado, establecer nuevos objetivos y retos de crecimiento, identificar, gestionar e impulsar el talento individual y trazar plan de acciones.

Uso de nuevas herramientas tecnológicas para incorporar o reforzar habilidades que permitan maximizar el rendimiento del equipo.

Neuro-Negociación de alto rendimiento

El arte del manejo de los tiempos y formas

Talleres para desarrollar habilidades de negociación con tácticas y estrategia que ayudan a saber qué decir, cómo actuar y cuándo esperar para que una negociación sea exitosa.

“En la vida uno no consigue lo que se merece, consigue lo que negocia”

El arte de la Comunicación y Lenguaje no verbal

El 7 % del impacto de un mensaje se debe a las palabras, el 38% al paralenguaje (entonación, volumen, dicción) y el 55% a la comunicación no verbal.

Talleres innovadores para entrenar la inteligencia visual y espacial de los ejecutivos con el fin de aprender a descubrir el arte de la Sinergología: Entrenamientos para detectar gestos y micro-expresiones de nuestros interlocutores así como identificar las incongruencias entre lo dicho a través de las palabras y de los gestos para comprender el porqué nuestro interlocutor le gusta nuestra propuesta o nos rechaza (aunque no lo diga).

La neurocienca del lenguaje no verbal
Neuro comunicación

El arte de la Comunicación verbal con impacto

Discursos para emocionar, activar la reflexión o motivar a la acción

Talleres para entrenar las habilidades de presentaciones en público y dominar no sólo el para-lenguaje (entonación, volumen y dicción) sino también los silencios y la proxemia para dominar la puesta en escena completa.

Todas las personas podemos hablar en público. Es una habilidad que se aprende como se aprende a comer o andar. El valor añadido es cómo hablar en público con impacto y emocionar con aplomo y seguridad.

Formando a más de 200 empresas

– algunas referencias –